Nosotros

PAPU’S es el Centro de Estimulación Temprana que ha sido creado para desarrollar al máximo las habilidades de los niños en un medio estimulante y motivante para ellos y para sus padres. Estos últimos son considerados como la fuente que provee la estimulación para desarrollar todas las áreas del niño, pero en ocasiones, los padres desconocen la forma óptima de hacerlo.

Es por lo anterior que surge la necesidad de tener un Centro que cumpla con las necesidades que se tienen, y cumpla con la seriedad profesionalismo y conocimiento del niño como individuo y como ser integral dentro de la sociedad. Considerando a su vez, que sus primeros años de vida son esenciales para el resto de su desarrollo.

El Centro de Estimulación Temprana PAPU’S, tiene como filosofía el creer que el niño logra desarrollar sus habilidades al máximo de su potencialidad si éstas son estimuladas en un ambiente de amor, donde es aceptado y respetado, en los primeros años de vida.

Es por esto que PAPU’S ofrece un lugar diseñado especialmente para padres e hijos que puedan compartir y fortalecer sus lazos afectivos con actividades y momentos únicos que en ningún otro lugar lo tendrían Lo importante es estimular el desarrollo del pensamiento creativo, la imaginación, la fantasía y el juego, que son procesos que no se vuelven a presentar más que en los primeros años de vida del niño.